Acapulco, Guerrero.- Elementos del operativo “Guerrero Seguro” y de las Operaciones Mixtas Urbanas detuvieron a dos hombres en la colonia Miramar, a quienes aseguraron armas, cartuchos diversos y uniformes de la policía preventiva municipal de Acapulco.
Los individuos fueron identificados como Fernando Campo Juárez, de 20 años y un menor de edad señalado únicamente como Leonel.
Las detenciones ocurrieron hacia las 15:00 horas, cuando elementos policiales confirmaron que en la mencionada colonia se encontraban los presuntos delincuentes, luego de que el pasado martes iniciaron diversos operativos y revisiones minuciosas en varias arterias.
En la acción, los investigadores aseguraron armamento como tres fusiles de diversos calibres, una subametralladora Uzi 9 milímetros, así como 12 cargadores, una granada y 566 cartuchos útiles para diversos calibres, además de las aprehensiones.
También les encontraron y confiscaron cuatro camisolas, tres gorras y una fornitura de la policía preventiva municipal de Acapulco.
Tanto los detenidos como las armas, municiones y uniformes policiales asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito al puerto, para la integración de la averiguación previa e investigaciones correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario