14 Noviembre, 2011
Nadie duda que Acapulco sea uno de los mejores destinos para vacacionar. Sus hermosas playas y ambiente de fiesta son razones suficientes para viajar a este puerto, pero si lo que buscas es algo más tranquilo y relajado te invitamos a que visites la hermosa Laguna de Coyuca, a tan sólo 10 kilómetros del turístico destino.
La más hermosa vegetación y la comida más fresca
La Laguna de Coyuca es el lugar ideal para los que aman la naturaleza y disfrutan de convivir con ella. La vegetación tropical que ahí encontrarás incluye palmares de cocoteros, lirios acuáticos y manglares. Además de la increíble flora, Coyuca cuenta con una de las más amplias ofertas de especies de peces comestibles.
Para disfrutar una de las mejores y más frescas comidas de tu vida, no te pierdas el pueblo El Embarcadero, donde pescadores te venderán y prepararán a tu gusto un delicioso robalo, jaiba, lisa o mojarra entre muchos otros. Después de comer todo lo que puedas, recorre el pintoresco Embarcadero.
La fauna de Coyuca en todo su esplendor
Otra de las opciones que tendrás cuando visites la Laguna de Coyuca es tomar un recorrido en lancha que te llevará a conocer los majestuosos santuarios de aves ubicados en la Isla del Presidio, la Isla Montoya y la Isla de los pájaros. Espera encontrar hermosas aves de la región como las garzas, pelicanos, cigüeñas y otras aves tropicales, todo esto con la vista de la Sierra Madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario