Acapulco, 3 Abr. (Notimex).- El arzobispo de Acapulco, Carlos Garfias Merlos, llamó a todos los actores políticos en Guerrero a unir fuerzas para unirse al proyecto del gobernador entrante, Ángel Aguirre Rivero, por el beneficio de la población.
Al término de la homilía, expresó que ha llegado el momento de terminar con las diferencias y es hora de buscar el bien común para que el estado prospere en todos los sectores, ya que tiene un gran reto para superar la pobreza y la falta de empleo en el estado.
Expresó que como representante de la Iglesia católica en Guerrero, le interesa tener una relación institucional y personal con el gobernador Ángel Aguirre, y aseveró que hay una platica pendiente para exponer las necesidades de la sociedad.
Comentó que el nuevo plan de gobierno tiene una gran expectativa para mejorar las condiciones en las que se encuentra la entidad, por ello insistió a los actores políticos a sumar esfuerzos para que el mandatario estatal pueda realizar bien su trabajo.
"El hizo lo que el pueblo está esperando, de acuerdo con lo que ofreció en su campaña, de encabezar un gobierno de carácter social, con beneficios directos, buscando sobre todo el aspecto de la atención a las necesidades básicas", expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario