Acapulco.- Dos personas del sexo masculino fueron mutilados y uno de ellos decapitado, su cabeza fue colocada en el techo de la unidad y abandonados los restos en el interior de una camioneta Jepp Liberty, cerca de la principal arteria turística la costera Miguel Alemán.
Los hechos fueron reportados a los Servicios de Emergencia del 066, aproximadamente a las 13:07 horas, indicando que en la calle Juan de la Cosa, del fraccionamiento Magallanes, a unos 70 metros de la costera, estaba unacamioneta abandonada con dos cuerpos y una cabeza en el techo del vehículo, mientras que al interior se observaba bolsas y costales teñidos de sangre.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron la información y señalaron que se trató de dos hombres, uno de los cuales fue decapitado y su cabeza dejada arriba del techo de la camioneta marca Chrisler tipo Jeep Liberty, color negra con placas del estado de Guerrero.
La unidad estaba cerrada y con las llaves puestas, mientras que la cabeza permaneció por varias horas arriba de la unidad, hasta que fue reportada, indicó la Secretaria de Seguridad Pública, quien además confirma que al interior de la camioneta fue dejado un mensaje teñido de sangre.
Hasta ese lugar se movilizaron efectivos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) que de inmediato cercaron el área e impidieron que huéspedes de los hoteles cercanos pudieran mover sus unidades que estaban estacionadas sobre la calle donde abandonaron la unidad con los dos cuerpos.
Fue casi a las 15 horas cuando llegó al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público quien ordenó que una grúa se llevara la camioneta Jeep Liberty hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se confirmó que se trataba de dos personas mutiladas y una decapitada
No hay comentarios:
Publicar un comentario