Publicado por Milenio
Ciudad de México • Dos personas que transportaban en un vehículo una hielera con restos humanos, fueron detenidas por elementos de la Policía Federal en Acapulco Guerrero.
Se trata de Damarias Gómez Negrete y Gustavo Williams García Ruiz, quienes eran buscados por la autoridad tras vincularlos con el secuestro de una persona registrado el pasado 21 de octubre.
Los implicados fueron localizados por los policías cuando descendían de un vehículo en un centro comercial; ambos sujetos intentaban bajar una hielera cuando fueron abordados por la autoridad.
Tras revisar el vehículo, la autoridad localizó una segunda hielera en el interior del automóvil; ambos contenían restos humanos y mensajes intimidatorios dirigidos a un grupo rival de la banda delictiva La Barredora.
Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública federal, dio a conocer que Damaria Gómez Negrete de 19 años y apodada La Guera, se desempeñaba como jefa de un grupo delictivo encargado de realizar homicidios contra integrantes de grupos antagónicos además de secuestros.
En el caso de Gustavo Williams García Ruiz de 21 años, la autoridad lo señaló como responsable de realizar los homicidios. Ambas personas quedaron a disposición del Ministerio Público y fueron identificados como integrantes de la asociación delictiva La Barredora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario