De manera extraoficial se menciona que cuatro soldados murieron y cinco resultaron heridos de gravedad, tras el ataque de un comando ocurrido en la carretera Acapulco-Zihuatanejo
CHILPANCINGO.- Este martes, un grupo de hombres armados con rifles de asalto AK-47 emboscaron un convoy del Ejército en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de Nuxco, en la región de la Costa Grande.
De acuerdo con el reporte preliminar, hay cuatro militares muertos y cinco heridos de gravedad.
Fuentes de la Procuraduría de Justicia de Guerrero señalan que los hechos ocurrieron este martes aproximadamente a las 3 de la tarde.
Las primeras versiones señalan que los hombres armados se encontraban escondidos en los cerros ubicados a un costado de la carretera federal, y desde ahí dispararon contra los militares con rifles AK-47 y AR-15.
De acuerdo con versiones de los pobladores del lugar, llegaron helicópteros del Ejército que trasladaron a los heridos hasta Acapulco para ser atendidos.
También llegaron integrantes de la 27 zona militar, que les toca esa zona, quienes iniciaron dispositivos para localizar a los agresores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario