Las lluvias registradas en Acapulco por la entrada de aire húmedo, favorecida por la circulación periférica de la tormenta tropical Arlene, dejó en el puerto 15 viviendas inundadas en la colonia Puerto Marqués, la caída de árboles, el arrastre de basura y grandes cantidades de tierra en la zona de Llano Largo, La esperanza y Piedra Roja.
La dirección de Protección Civil municipal reportó la suspensión de energía eléctrica en diferentes colonias del puerto.También se registró un hundimiento en el puente roto del río de La Sabana, y deslaves en la colonia Balcones de Costa Azul.
La lluvia más alta se registró en la colonia Progreso, donde el pluviómetro registró 66.25 milímetros de agua y el coloso con 50.25 milímetros. En la calle Francisco Villa de la colonia Palomares se registraron problemas de cimiento en postes de la CFE y una piedra de 1.5 metros de diámetro cayó al patio de una casa sin registrar daños.
Las principales calles y avenidas del puerto sufrieron inundaciones al taparse las coladeras de aguas negras y algunos vehículos quedaron varados en los encharcamientos.
La Cr�nica de Hoy | Viviendas inundadas, deslaves y cortes de luz dejan lluvias en cuatro estados
No hay comentarios:
Publicar un comentario