Acapulco de Juárez • De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado los primeros hechos ocurrieron la madrugada de este sábado. Al filo de las 11:10 am se registró una balacera que dejo un saldo de dos muertos y seis lesionados en la colonia de las cruces.
Dos personas del sexo masculino, fueron privadas de la vida y embolsadas, al tiempo que la cabeza de un hombre fue decapitada y arrojada sobre la avenida Cuauhtémoc, la madrugada de este sábado.
Los hechos de acuerdo con el parte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, señala que aproximadamente a las 05:46 de la mañana de este sábado se recibió una llamada anónima que reportaba que en la iglesia de la colonia Garita, había restos humanos.
“Se localizó una cabeza humana, la cual corresponde a una persona del sexo masculino de aproximadamente 23 años de edad”, por lo que al lugar delos hechos acudieron elementos de la SSPYPC, señala el parte.
Además se indica que el personal policial recorrió varias calles y lugares aledaños para localizar el resto del cuerpo, sin resultados favorables.
Minutos más tarde al filo de las seis de la mañana, sobre la carretera federal Acapulco-México, en la colonia Lázaro Cárdenas fueron encontradas cinco bolsas con personas muertas en su interior.
En el lugar de los hechos, “a la altura de una papelería, sobre la banqueta, estaban los cuerpos sin vida de dos personas”, refiere el parte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
Incluso menciona que el primero de los cuerpos es de aproximadamente 35 años de edad, a quien se le aprecian a simple vista, varios disparos en el cuerpo y un en la cabeza, y estaba cubierto con dos bolsas negras de plástico.
Mientras que al segundo estaba en el interior de las otras bolsas y se ignora si esta mutilado, ya que el personal del Ministerio Público levantó las bolsas y las trasladó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las diligencias necesarias que establece la propio ley.
Cinco personas muertas y seis heridas en puerto de Acapulco
No hay comentarios:
Publicar un comentario