ACAPULCO, Gro., 30 de junio.- Trabajadores del ayuntamiento de Acapulco disputaban un partido de futbol cuando llegó al lugar un desconocidos con un rifle AK-47 y les disparó, con un saldo de dos muertos y dos heridos.
El sorpresivo ataque se registró alrededor de las 17:30 horas de este jueves en las instalaciones de la Unidad Deportiva Vicente Suárez, de este puerto.
Al lugar se presentaron autoridades ministeriales para iniciar las diligencias correspondientes y ordenar que se levantaran los cuerpos de Adolfo Villegas Hidalgo y Félix Castellanos Delgado, integrantes de la sección 19 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).
Los heridos, que de manera extraoficial se dijo eran agentes de tránsito, fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
El ayuntamiento de Acapulco emitió un comunicado en el que lamentó el ataque y solicitó la intervención de las autoridades correspondiente para que se esclarezca a la brevedad posible.
El gobierno municipal reitero su posición de rechazar cualquier acto que trastoque la tranquilidad y paz de la sociedad acapulqueña, concluye el comunicado.
Jugaban futbol y los sorprendieron con disparos de AK-47 Exc�lsior
No hay comentarios:
Publicar un comentario