lunes, 2 de julio de 2012

Llama López Obrador a seguidores a no bajar la guardia; la elección fue inequitativa, dice.

El candidato a la Presidencia por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, señaló que esperará  los cómputos distritales de la elección presidencial. "No puedo aceptar ningún resultado hasta obtener la certeza de que se respetó el voto de los ciudadanos y no se falsificó la elección".
Lo anterior en conferencia de prensa brindada esta tarde en donde llamó a sus simpatizantes a aportar pruebas y no bajar la guardia.
"A todos los que simpatizan con este movimiento y a MORENA los convoco a aportar pruebas y anomalías cometidas antes, durante y después de la jornada electoral. Los convoco a no bajar la guardia y estar al pendiente de los cómputos distritales", señaló López Obrador.
Aseguró que su compromiso es  respetar la voluntad popular. "Por ello es imprescindible que no quede ninguna duda acerca de los resultados", asveeró.
El candidato de la izquierda, señaló que aún cuando esperará los resultados, "adelanto que la elección federal a todas luces fue inequitativa y plagada de irregularidades".
"El candidato del PRI usó dinero a raudales, miles y millones de pesos de procedencia ilícita y rebasó por ,mucho lo permitido por la ley al mismo tiempo fue patrocinado de manera exclusiva por la mayoría de los medios de comunicación", aseguró.

Por Juan José Belmonte
@jjbelmonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario