Simon, tercer preclasificado y 13ro del ranking mundial, perdió la semana pasada ante Berlocq en la segunda ronda del torneo de Buenos Aires.
“Jugué un gran partido, estoy feliz por el rendimiento, ya la semana pasada lo había enfrentado y jugué un partido perfecto. Fue más duro por el calor, que fue impresionante”, dijo Berlocq. “Es mucha satisfacción, da mucha felicidad y mucha seguridad”.
Tras vencer a Simon en Buenos Aires, Berlocq se quedó en cuartos de final al perder contra su compatriota David Nalbandian, quien esta vez no estará en su camino porque cayó 6-2, 6-2 con el colombiano Santiago Giraldo. Este alcanzó el año pasado los cuartos de final del torneo.
Nalbandian venía de una sólida actuación en su país, donde llegó a las semifinales del torneo de Buenos Aires.
“A uno nunca le gusta perder en ningún lado. Siempre quieres ganar, pero sufrí mucho el clima que fue durísimo, además recién llegué ayer y no tuve tiempo de entrenar mucho, de aclimatarme y fue una mezcla de muchas cosas”, dijo Nalbandian. “Lamentablemente no pude jugar buen tenis esta semana”.
Ramos, 58vo de la clasificación mundial, se medirá al ganador del partido entre al suizo Stanislas Wawrinka, quien superó 2-6, 6-3 y 6-4 al español Juan Carlos Ferrero.
En mujeres, la favorita italiana Roberta Vinci derrotó 6-2, 7-6 (5) a la española Silvia Soler Espinosa, Anna Tatishvili, de Georgia, se impuso 6-4, 4-6, 6-3 a la checa Eva Biernerova, la eslovaca Magdalena Rybarikova venció 2-6, 7-5 y 7-6 a la rumana Alexandra Dulgheru, la italiana Sara Errani eliminó 6-1, 6-1 a la estadounidense Irina Falconi y la sueca Johanna Larsson eliminó 1-6, 6-4 y 6-3 a la kazaja Sesil Karatantcheva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario